Por amenazar de muerte a unos jóvenes con un arma de fuego, un hombre fue detenido por elementos de Vialidad Municipal y ya se encuentra a disposición de las autoridades ministeriales.
Se trata de quien dijo llamarse Alejandro, de 43 años de edad, a quien le aseguraron un arma de fuego corta calibre 22.
Los hechos se registraron el pasado martes a las 22:20 horas, cuando elementos de Vialidad Municipal circulaban por la avenida Aguascalientes y fueron interceptados por un joven de 17 años de edad quien les pidió ayuda.
El menor les informó que metros más adelante, a la altura de la avenida Héroe Inmortal, se encontraba un individuo sumamente violento que lo había amenazado a él y a sus amigos con un arma de fuego. Incluso, señaló que dicha persona había realizado una detonación, pero que afortunadamente no había logrado lesionar a nadie.
Los uniformados se trasladaron al punto señalado donde efectivamente encontraron a un individuo que agredía verbalmente a otros dos menores de edad, por lo que procedieron a detenerlo. Al realizarle una revisión de rutina no se le encontró nada ilícito.
Sin embargo, al momento de revisar el interior de su vehículo Chevrolet, los oficiales localizaron un arma de fuego corta calibre 22, misma que fue asegurada. Cabe destacar que el señor Alejandro argumentó que dichos individuos se dedicaban a lanzar huevos a los vehículos y a las personas que pasaban por el lugar, y que habían golpeado a su hija de 17 años de edad, por lo que al tener conocimiento de lo sucedido decidió ir a reclamarles.