Amenazó a los policías

El individuo detenido en un motel situado en el Blvd. a Zacatecas el pasado martes por la tarde fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado, después de que se le encontrara un envoltorio con metanfetamina entre sus pertenencias. Además, está bajo investigación por agentes del Grupo Antinarcóticos de la PDI, ya que afirmó pertenecer a un grupo de la delincuencia organizada.
Identificado como Fernando, de 27 años, fue arrestado por agentes del Grupo Motorizado “Centauro” de la SSPM en una de las habitaciones de un motel ubicado en el Blvd. a Zacatecas, en el fraccionamiento Trojes de Alonso, tras ser reportado por los empleados del lugar.
El detenido, quien se encontraba bajo los efectos de las drogas, poseía 6 gramos de metanfetamina. También se le incautaron tres réplicas de armas de fuego, dos largas y una corta tipo escuadra, además de seis teléfonos celulares. Durante su arresto, amenazó de muerte a los policías preventivos, reiterando su supuesta afiliación con un grupo de la delincuencia organizada.