Elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) de la Policía Estatal, lograron la detención de dos personas que fueron sorprendidas en poder de un arma de fuego abastecida con varios cartuchos útiles.
Los hechos, se registraron alrededor de las 15:15 horas del pasado miércoles, cuando el número de emergencia 911 atendió el reporte en el que indicaban que sobre la calle Abraham González, en la colonia Insurgentes, se encontraban dos individuos ocasionado disturbios en la vía pública, gritando palabras altisonantes, mientras que uno de ellos aparentemente portaba un arma de fuego, lo que causaba temor entre los vecinos. De esa manera, los oficiales se trasladaron al lugar reportado, donde al llegar lograron identificar a dos personas que coincidían con las características previamente reportadas, sin embargo, los sospechosos al notar la presencia de la autoridad, pretendieron escapar a pie tierra, sin que tuvieran éxito luego de que fueron interceptados casi de inmediato.
Al ser sometidos a una inspección corporal, quienes se identificaron como Jorge Humberto y Edgar Jesús, de 46 y 33 años de edad, respectivamente, les fue encontrada un arma de fuego con nueve cartuchos útiles. Finalmente, los individuos fueron puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público del fuero federal, donde será determinada su situación jurídica.