Dos sujetos tuvieron que ser detenidos la noche del lunes debido a que se encontraban proliferando amenazas en contra de una persona.
El hecho se registró una hora antes de la medianoche del lunes, cuando se recibió un reporte a los números de emergencia que en el Centro Comercial Agropecuario dos sujetos se encontraban agrediendo verbalmente a una mujer y uno de ellos portaba un arma de fuego.
Elementos de la policía estatal se dirigieron al lugar referido donde al arribar se entrevistaron con una mujer de 25 años de edad, quien a su vez señaló a los 2 acusados.
Ambos negaron lo sucedido al notar la presencia de las autoridades, incluso uno de ellos arrojó un objeto a la parte trasera de una camioneta que se encontraba estacionada en el lugar.
Al realizarles una inspección corporal, no se encontraron objetos o sustancias ilícitas entre las pertenencias de Óscar y Luis, de 40 y 28 años de edad respectivamente. Pero al revisar en la camioneta de redilas, encontraron un arma de fuego calibre 9 milímetros con 5 cartuchos útiles envueltos en papel.
La afectada, manifestó su deseo de interponer la denuncia correspondiente por lo que los dos detenidos fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público del fuero común en el Centro de Justicia para la mujer en donde será determinada su situación jurídica.