En poder de una picahielo, así como de dos motores eléctricos de los cuales no pudo acreditar la propiedad, fue detenido un individuo por elementos de la Policía Municipal en el fraccionamiento Vivienda Popular.
Lo anterior se registró cuando los oficiales al realizar sus labores de vigilancia por calles del mencionado fraccionamiento, en determinado momento recibieron el reporte de una persona en actitud inusual, pues reaccionaba de forma agresiva contra algunos transeúntes a los que atemorizaba cuando veían que traía un arma blanca. Fue así que de inmediato los oficiales se trasladaron al lugar, logrando ubicar al individuo en el cruce de la calle Naranjo y la avenida Adolfo López Mateos, por lo que rápidamente fue abordado asegurándole un picahielo así como dos motores eléctricos objetos de los cuales no pudo acreditar su legítima propiedad.
Finalmente, quien se identificó como Enrique, de 34 años, fue trasladado a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal en la espera de que el juez calificador determine su situación legal.