Amenazan Yankees la cima

La actualidad que viven los Yankees de New York sigue dando de qué hablar en el beisbol de las Grandes Ligas que han visto a esta novena crecer en un abrir y cerrar de ojos teniendo la mejor marca actualmente de la competencia en victorias en los últimos diez compromisos. Los neoyorquinos consiguieron este domingo asegurar la serie ante los Nationals con Giancarlo Stanton definiendo la victoria de último momento.
Aaron Hicks fue quien abrió la pizarra en la baja de la tercera entrada con un sencillo hacia el central que mandó al plato a Brett Gardner. El encuentro se mantuvo con la mínima diferencia hasta el sexto inning cuando Gleyber Torres se voló la barda sumando una rayita en favor de los Yankees que ganaban ya por dos de diferencia. Las cosas se empataron en el siguiente rollo con Kyle Schwarber pegando jonrón con Josh Bell en almohadilla igualando las cosas a dos carreras por bando.
La igualada se mantuvo hasta la novena entrada. Parecía que habría beisbol gratis cuando Giancarlo Stanton dejó tendidos en el terreno a los Nationals con un batazo rodado fuerte hacia el izquierdo que tuvo el suficiente veneno para que Tyler Wade anotara consiguiendo sellar la victoria 3-2 de los Yankees que siguen en plan grande.
Con esta victoria, los de New York completan un enorme brinco que han dado en las últimas semanas de estar peleando el último puesto del Este en la Americana a ocupar el segundo sitio con marca de 18-16 a solamente 3.5 juegos de los Red Sox que actualmente son los líderes de la división. El martes comenzarán serie ante los Rays con la mente en seguir sumando victorias que le metan presión a Boston en la pelea por el liderato.