Amenazados por “El Karateca”

De nueva cuenta volvió a ser detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, un individuo conocido como “El Karateca”.
Esta vez fue reportado por los vecinos del Centro del municipio de Jesús María, debido a que al encontrarse en estado de ebriedad, amenazaba a las personas con lo que parecía ser un arma de fuego.
Fue a las 17:50 horas, cuando en los servicios de emergencias se recibió un reporte de que un individuo estaba asustando a las personas que se encontraba en el camino, ya que sin ningún motivo las encañonaba con un arma de fuego.
Los elementos policiacos lograron ubicar y detener en la calle Hernández, en la cabecera municipal de Jesús María, a quien dijo llamarse José Alfredo, alias “El Karateca”, de 23 años de edad, mismo que se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes. Al momento que le realizaron una revisión corporal, le encontraron en su poder un arma que resultó ser de postas, por lo que fue puesto a disposición del juez Calificador.