A disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado quedaron dos hombres y una mujer, luego de que presuntamente acudieron a un domicilio ubicado en la colonia Insurgentes y amenazaron con un arma de fuego al propietario.
Se trata de quienes dijeron llamarse Juan Ernesto, de 34 años de edad; Edgar Armando, de 37 años de edad; y Brenda Mireya, de 30 años de edad, a quienes no se les encontró la supuesta arma de fuego con la que realizaron las amenazas.
Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes quienes se trasladaron a la calle Arturo Norman, en la colonia Curtidores, luego de que el propietario de un domicilio solicitara su intervención.
El afectado manifestó que momentos antes llegaron a su casa tres personas con las que tiene problemas, pero que en esta ocasión uno de ellos sacó un arma de fuego al tiempo que gritaba que iba para privarlo de la vida.
Ante el temor de que cumpliera la amenaza, el afectado decidió no salir a la calle y llamó a los servicios de emergencias, por lo que los presuntos responsables optaron por darse a la fuga a bordo de un vehículo Nissan, en color blanco, aunque calles más adelante fueron localizados y detenidos.

¡Participa con tu opinión!