Por los delitos de privación ilegal de la libertad y amenazas, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de un violento individuo que ya se encuentra tras las rejas.
Se trata de quien responde al nombre de Óscar Alejandro, de 38 años de edad, quien fue denunciado por su pareja sentimental.
Los hechos tuvieron lugar en un domicilio ubicado en la calle Santos Degollado, en la colonia La Soledad, hasta donde llegaron los uniformados para auxiliar a la afectada.
La mujer manifestó que su pareja sentimental Óscar Alejandro arribó a su domicilio y tras sostener una fuerte discusión la amenazó de muerte, para después dejarla encerrada toda la noche en una de las recámaras.
Debido a que la afectada manifestó su deseo de interponer una querella en su contra, ya que temía por la integridad física de ella y de sus hijos, el presunto responsable fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

¡Participa con tu opinión!