Guadalupe, de 29 años de edad, amenazó con incendiar el domicilio de su madre a quien agredió verbalmente. El agresivo sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal.
El número de emergencia 911 atendió el reporte de que en un domicilio ubicado en la calle 1857, en el fraccionamiento Loma Bonita, una persona de sexo masculino amenazaba con abrir el tanque de gas y hacerlo explotar, por lo que solicitaban la presencia de los uniformados ante el inminente riesgo de que se registrara alguna tragedia.
En consecuencia, elementos del Destacamento Pocitos, a cargo de la patrulla 0084, se trasladaron hasta el lugar del llamado, donde al llegar fueron abordados por una mujer, quien acusó directamente a su hijo como responsable de amenazas y agresiones en su contra.
Por tal razón, Guadalupe, fue trasladado a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal, donde el juez calificador determinaría su situación jurídica presentándose la afectada a ratificar los hechos.