Durante la noche del martes pasado, policías preventivos de Aguascalientes rescataron a una jovencita de 12 años que intentó arrojarse desde el puente ubicado en avenida López Mateos y cruce con las vías del FF.CC., a la altura de la colonia San Luis, con la aparente intención de suicidarse.
Los oficiales de la SSPM se encontraban realizando labores de vigilancia por la avenida López Mateos Oriente, cuando al llegar al lugar señalado, observaron que en el pretil del puente se encontraba una persona colgada, aparentemente con la intención de saltar al paso vehicular.
Los policías preventivos detuvieron de inmediato la marcha de la patrulla y se dirigieron hacia donde estaba la suicida, percatándose que se trataba de una niña de 12 años, la cual amenazaba con lanzarse al vacío.
Aunque trataron de platicar con ella con la finalidad de convencerla de que desistiera de sus intenciones, la jovencita se negó de manera contundente de quitarse de ese lugar. Tuvieron que intervenir dos mujeres de la SSPM, quienes aprovecharon un descuido de la jovencita, para sujetarla de ambos brazos y alejarla de la zona de peligro.
Una vez que fue puesta a salvo, fue trasladada al área de Trabajo Social de la SSPM, donde se le ofreció ayuda psicológica.

¡Participa con tu opinión!