CDMX.- Mickey Rourke revivió su añeja enemistad, de 33 años, con Robert DeNiro, a quien amenazó por llamarlo mentiroso.
El nominado al Oscar por El Luchador publicó en Instagram una fotografía del protagonista de Taxi Driver donde, aseguró, le dará su merecido.
“Oye, Robert De Niro, así es, te estoy hablando a ti, gran maldito llorón. Un amigo me ha dicho recientemente que hace unos meses te han citado en los periódicos diciendo: ‘Mickey Rourke es un mentiroso, dice mentiras todo el tiempo’. Escucha, señor ‘Tipo Duro de Película’, eres la primera persona que me ha llamado mentiroso y lo has hecho en un periódico.
“Déjame decirte algo, cuando te vea, te juro por Dios, por mi abuela, por mi hermano y todos mis perros, que te voy a avergonzar 100 por ciento. Pongo a Dios de testigo”, escribió Rourke.
Mickey aseguró el año pasado, en el programa televisivo italiano Live – Non è la D’Urso, que DeNiro le robó la oportunidad de aparecer en El Irlandés, el drama gangsteril nominado al Oscar de 2019.
“Marty Scorsese quería reunirse conmigo para una película con Al Pacino, Joe Pesci y Robert De Niro. La persona del reparto le dijo a mi agente que Robert DeNiro dijo que se negaba a trabajar conmigo”, expresó.
Las productoras de El Irlandés, Jane Rosenthal y Emma Tillinger Koskoff, junto la directora de reparto, Ellen Lewis, aseguraron por su parte que Rourke nunca estuvo en conversaciones para algún papel. (Staff/Agencia Reforma)