Amenaza hermano de Chris Rock a Will Smith

Tony Rock, comediante y hermano de Chris Rock, manifestó que las disculpas que Will Smith ofreció por su comportamiento en el Óscar no son suficientes.
«Si crees que vas a subir a este escenario, ¡estos no son los jodidos Óscar! ¡Y si traes tu trasero hasta aquí, no estás nominado para nada más que estas malditas manos! Oh, vamos a explotar el resto del año ¡Cada vez que me veas hacer un show, pop!
«¡No quería empezar el espectáculo así! ¿Vas a golpear a mi maldito hermano porque tu pe… te miró de soslayo?», lanzó ante el público en un mensaje alusivo a lo ocurrido con su hermano, ventiló TMZ.
El actor y comediante también señaló que el rapero Diddy «mintió» cuando dijo que ambas estrellas habían arreglado el problema después de la ceremonia.
Tony es otra persona más que descartó la alopecia como algo digno de un ataque, uniéndose al presentador Bill Maher quien piensa que «si la alopecia es lo peor que le pasó a Jada Pinkett Smith, debería considerarse afortunada». (Clarisa Anell Soto/Agencia Reforma)

¡Participa con tu opinión!