Otro ebrio sujeto provocó una movilización de elementos policiacos, tras ser reportado por ciudadanos, a quienes amenazaba con supuestas armas de fuego que llevaba en su poder.
Al momento de ser detenido, se detectó que las armas que cargaba eran de postas, por lo que se procedió a su aseguramiento.
Quien terminó a disposición del juez calificador es un individuo de nombre Jesús Leobardo, de 41 años de edad.
Los hechos fueron reportados a las 22:25 horas, cuando varias personas se comunicaron a los servicios de emergencia para informar que, sobre la carretera federal número 25, a la altura del municipio de San Francisco de los Romo, circulaba una camioneta Ford tipo vagoneta, cuyo conductor amenazaba a los automovilistas con un arma de fuego.
Elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en concordancia, implementaron un operativo y más tarde detectaron la camioneta a la altura de la comunidad de Loretito, por lo que, más adelante, le dieron alcance y lograron detener al conductor, mismo que se encontraba bajo los influjos de bebidas embriagantes.
Asimismo, al momento de revisar la unidad de motor, encontraron en el interior dos armas que resultaron ser de postas, por lo que se procedió a su aseguramiento.