En el municipio de Calvillo fueron detenidas cinco personas que estaban provocando disturbios, además de amedrentar a las personas que se dirigían a la casilla electoral ubicada en el poblado de La Labor.
Tras un operativo implementado por policías preventivos de Calvillo y policías estatales, fueron detenidos los sospechosos a quienes les aseguraron tres bates de beisbol que utilizaban para atemorizar a los transeúntes.
Los hechos se registraron el domingo a las 16:00 horas en el poblado de La Labor, donde se implementó un operativo. Momentos después, sobre la carretera estatal No. 17 fue detectada una camioneta Dodge Caravan, color azul, donde viajaban los sospechosos.
Tras una persecución policiaca fueron interceptados a la altura del kilómetro 13+000. Los detenidos fueron identificados como Pedro, Alejandro, Manuel, Omar y Jesús, a quienes les aseguraron tres bates de beisbol que llevaban en la camioneta.
Debido a que no hubo denuncia en contra de ninguno de ellos, los detenidos fueron trasladados a las celdas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Calvillo, donde quedaron a disposición del juez Calificador.