Un fuerte choque se registró ayer en la madrugada, cuando un vehículo de emergencias se pasó la luz roja de un semáforo y tras ser impactado por una camioneta terminó volcándose de manera aparatosa.
Afortunadamente no hubo lesionados de gravedad, aunque el presunto responsable requirió ser trasladado a un nosocomio a recibir atención médica.
Los hechos se registraron a las 06:15 horas, en la avenida Convención de 1914 y cruce con la avenida Independencia, hasta donde arribaron elementos de Vialidad Municipal y de la Policía Municipal de Aguascalientes.
En ese sitio encontraron volcada sobre su costado izquierdo una ambulancia de la clínica del ISSSTE, cuyo conductor de nombre José Manuel, de 22 años de edad, resultó lesionado, mientras que su acompañante afortunadamente salió ileso.
Momentos después también arribaron paramédicos quienes atendieron a José Manuel, el cual presentaba algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, que aunque no eran de gravedad, sí requirió ser trasladado al nosocomio donde trabaja para recibir atención médica.
El otro vehículo participante fue una camioneta marca GMC con caja seca, en color blanco, que era conducida por el señor Jaime y le acompañaba su hijo quienes resultaron ilesos.
Se logró establecer que al momento de los hechos el vehículo de emergencias circulaba por la avenida Convención de 1914 y al llegar al cruce con la avenida Independencia se pasó la luz roja del semáforo, lo que provocó que fuera impactado en su parte lateral derecha por la camioneta GMC que se desplazaba por esta última arteria y a consecuencia de lo anterior terminara volcándose.