Una mujer fue detenida en el Ejido Peñuelas, tras ser sorprendida en posesión de varios envoltorios que contenían metanfetamina y que dieron un peso de 12 gramos. Fue señalada de dedicarse a la venta y distribución de narcóticos.
Se trata de quien fue identificada como Alondra Guadalupe, de 23 años, originaria del estado de Jalisco y quien ya había sido reportada por los habitantes del Ejido Peñuelas.
Fue a las 01:50 de la mañana, cuando los policías estatales que se encontraban realizando labores de vigilancia, la detectaron en la calle Miguel Hidalgo, y esquina con la calle Adolfo López Mateos, por lo que procedieron a detenerla.
Al momento de que fue sometida a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias 8 envoltorios que contenían metanfetamina, mismos que le fueron asegurados. La sospechosa fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.
EN PIRULES.- Por otra parte, al filo de las 15:40 horas, los policías estatales arrestaron sobre la calle De la Vendimia, en el Infonavit Pirules, a un individuo identificado como Armando Mauricio, de 19 años, a quien le aseguraron un envoltorio con 250 gramos de marihuana.
Este individuo se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Honda, modelo 2021, color rojo y con placa de circulación de Aguascalientes, en la cual intentó darse a la fuga tras detectar las unidades de la Policía Estatal, aunque luego de una persecución fue interceptado y detenido en la calle Circuito Molienda.