Ambos tenían “cristal”

En los municipios de Tepezalá y Asientos fueron detenidos dos presuntos distribuidores de droga, a quienes les aseguraron varios envoltorios con metanfetamina que en conjunto dieron un peso de 28 gramos.
En el poblado de Ciénega Grande, perteneciente al municipio de Asientos, los policías preventivos y policías estatales arrestaron a quien fue identificado como Kileab Miguel, de 21 años, tras encontrarle en su poder tres envoltorios conteniendo 18 gramos de “cristal”.
Fue en la calle Enrique Olivares Santana donde lo detectaron en el marco del operativo “Escudo” que se lleva a cabo en los límites con el estado de Zacatecas.
Por otra parte, los policías preventivos de Tepezalá detuvieron a otro individuo de nombre Francisco Javier, de 23 años, a quien le aseguraron un envoltorio conteniendo 10 gramos de metanfetamina.
Fue en el poblado de San Antonio, Tepezalá, donde se llevó a cabo el arresto de este individuo quien al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga, pero metros más adelante fue detenido.
Ambos sujetos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.

¡Participa con tu opinión!