Ni un automovilista ni un motociclista hicieron alto al llegar al cruce que forman las calles Feliciano Martínez y Jesús López Martínez, en el fraccionamiento Chicahuales I y se impactaron aparatosamente.
El tripulante de la motocicleta sacó la peor parte y resultó lesionado, motivo por el cual requirió ser trasladado a un hospital para recibir atención médica especializada.
Fue el pasado domingo a las 23:40 horas, cuando en el número de emergencias 911 se recibió un reporte donde se informaba que, en el lugar señalado líneas arriba, se había registrado un desigual choque entre un vehículo y una motocicleta.
De inmediato acudieron policías viales de Jesús María, además de una ambulancia del ISSEA. Al hacer su arribo encontraron tirado en el suelo a un joven identificado como Edwin Rafael, de 18 años, quien presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que una vez que se le proporcionó atención pre hospitalaria, fue necesario su traslado a recibir atención médica especializada al HGZ No. 3 del IMSS, donde se reportó su estado de salud como estable.
El joven motociclista se impactó contra un vehículo Nissan Versa, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes, luego que al llegar al cruce que forman las calles Feliciano Martínez y Jesús López Martínez, en el fraccionamiento Chicahuales I, luego que ambos conductores presumieron que uno de los dos iba a detenerse, pero no ocurrió así.
Los policías viales de Aguascalientes detuvieron al conductor del vehículo Nissan Versa, otro joven de nombre Ricardo Gabino, de 20 años, quien fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.