
Un aparatoso choque por alcance se registró en el bulevar Juan Pablo Segundo, mismo que fue provocado por un automovilista que circulaba a velocidad inmoderada y sin precaución. Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas y todo quedó en cuantiosos daños materiales.
Fue a las 01:20 horas de ayer cuando en los servicios de emergencia se recibió un reporte donde se informaba que, sobre el bulevar Juan Pablo Segundo y cruce con el bulevar San Marcos, se había registrado un accidente de tránsito y al parecer había personas lesionadas.
Elementos de Vialidad Municipal de Aguascalientes se presentaron a ese sitio y se percataron que un vehículo Nissan, en color blanco, había chocado contra la parte trasera de otra unidad de motor en color azul. Al proceder a auxiliar a los conductores, se confirmó que afortunadamente ambos se encontraban ilesos.
Como presunto responsable del accidente fue señalado el conductor del vehículo Nissan, de nombre José, de 28 años de edad.
Esta persona circulaba a velocidad inmoderada por el bulevar Juan Pablo Segundo y debido a que lo hacía sin precaución y no guardó su distancia de seguridad prudente, al llegar al cruce con el bulevar San Marcos chocó por alcance contra la parte posterior del vehículo que conducía una mujer de nombre Margarita, de 36 años de edad, mismo que estaba momentáneamente detenido por indicaciones del semáforo que tenía la luz roja.