Ambos poseían droga

Más de 150 gramos de marihuana, fueron asegurados por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en dos acciones diferentes realizadas en los municipios de San José de Gracia y Rincón de Romos.
Precisamente, en la calle Niños Héroes de la comunidad Mar Negro, en el municipio de Rincón de Romos, fue detenido un menor de 17 años de edad, a quien le aseguraron varios envoltorios conteniendo 115 gramos de marihuana.
Fueron vecinos de ese lugar quienes reportaron a las autoridades, sobre la presencia de un menor de edad que se encontraba ofreciendo droga a otros jóvenes, por lo que al atender el reporte, ubicaron al presunto responsable que guardaba entre sus ropas varios envoltorios que contenían 150 gramos de marihuana.
Por otra parte, en la carretera estatal número 123 que se ubica en el municipio de San José de Gracia, fue detenido un individuo de nombre Juan Eduardo, de 28 años de edad, el cual se atravesaba sin ninguna precaución al paso de los vehículos, poniendo en riesgo su integridad física.
Al momento que los oficiales lo sometieron a una revisión, se percataron que dicho individuo se encontraba bajo los influjos de las drogas, además de que entre sus pertenencias llevaba una bolsa conteniendo 48 gramos de marihuana.
Ambos detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.