
Con una bolsa conteniendo más de dos kilos de marihuana, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal un presunto distribuidor de drogas que operaba en la colonia El Edén.
Los uniformados realizaban labores de vigilancia por la calle Lino, cuando en determinado momento detectaron a un individuo de nombre José, de 54 años de edad, quien sin motivo alguno comenzó a correr con la intención de darse a la fuga.
Por tal motivo, procedieron a darle alcance y al momento en que le realizaron una revisión corporal, le encontraron en su poder una bolsa de plástico, la cual contenía 2 kilos con 300 gramos de marihuana, así como un envoltorio que contenía 24 gramos de droga sintética conocida como «cristal».
Por otra parte, en la avenida Aguascalientes y en la esquina con la avenida Constitución, en la colonia Constitución, fue detenido otro individuo de nombre Aldo, de 37 años de edad, a quien le encontraron en su poder una bolsa que contenía 31 gramos de marihuana, además de un envoltorio con «cristal».
Ambos detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.