Con más de 30 gramos de droga sintética conocida como “cristal”, en las últimas horas fueron detenidos dos individuos en acciones diferentes, llevadas a cabo en los municipios de San José de Gracia y Calvillo.
Uno de los detenidos responde al nombre de Frausto Rigoberto, de 46 años de edad, a quien le aseguraron un envoltorio conteniendo 22 gramos del narcótico antes señalado, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
La detención de esta persona fue realizada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en la privada Francisco I. Madero, en el municipio de Calvillo.
Por otra parte, en la calle Nicolás Bravo y esquina con la calle Felipe Ángeles, en la comunidad de San Antonio de los Río, municipio de San José de Gracia, fue detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, un individuo de nombre Alberto, de 23 años de edad, quien fue detectado ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública y al momento que le realizaron una revisión corporal, le encontraron en su poder un envoltorio conteniendo 10 gramos de “cristal”.