En las últimas horas fueron detenidos por policías estatales y policías preventivos de Asientos, dos personas del sexo masculino que fueron sorprendidas en posesión de droga, entre ellas un sujeto apodado “El Indio” y quien es señalado como distribuidor de narcóticos.
Fue en las inmediaciones del Parque “Los Vallados”, específicamente en la calle Independencia y esquina con la calle Tepozán, donde los oficiales de Seguridad Pública Municipal de Asientos detectaron al sospechoso, que fue identificado como Rigoberto, alias “El Indio”, de 34 años.
Al momento de ser detenido y sometido a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias un envoltorio conteniendo 24 gramos de metanfetamina.
Por otra parte, en la calle Morelos del poblado de Ciénega Grande, los policías estatales y policías preventivos de Asientos llevaron a cabo el arresto de un individuo de nombre Christian, de 28 años, originario del municipio de Loreto, Zacatecas, quien fue detectado en posesión de un envoltorio conteniendo 14.42 gramos de “cristal”.
Cabe destacar que ambos detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.