Ambos llevaban “cristal”

Con casi 40 gramos de droga sintética conocida como “cristal” en su poder, fueron detenidos en las últimas horas y en acciones diferentes, dos individuos por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en la comunidad de Las Ánimas, perteneciente al municipio de Pabellón de Arteaga.
Una de las detenciones tuvo lugar luego de que los vecinos informaron a los uniformados de que habían detectado a un sujeto que al parecer estaba vendiendo narcóticos a unos jóvenes, por lo que se dirigieron al lugar señalado y encontraron a quien dijo llamarse Jorge Alejandro, de 29 años de edad.
Esta persona al percatarse de la presencia policiaca se puso bastante nervioso por lo que al preguntarle el motivo de su presencia en ese lugar manifestó que estaba esperando a un amigo. Sin embargo, al momento de que le realizaron una revisión preventiva, le encontraron entre sus pertenencias una bolsa conteniendo droga sintética conocida como “cristal”, que dio un peso de 28 gramos, misma que le fue asegurada.
Por otra parte, también fue detenido otro individuo de nombre Isaías, de 30 años de edad, a quien le encontraron en su poder una bolsa conteniendo 11 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
Cabe destacar que inicialmente la detención de esta persona fue porque los elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lo sorprendieron en el momento que intentaba robar la batería de un vehículo estacionado en la vía pública.
Tanto Jorge Alejandro como Isaías fueron trasladados junto con la droga asegurada ante el agente del Ministerio Publico de la Fiscalía General del Estado.