En la cabecera municipal de Asientos fueron detenidos dos presuntos distribuidores de narcóticos, quienes transportaban casi 100 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
Los que ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado son quienes dijeron llamarse Luis Ramón, de 30 años de edad, y Gerardo Guadalupe, de 26 años.
Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado quienes hicieron la detención de ambos sujetos, luego de que, al encontrarse realizando labores de vigilancia en el municipio de Asientos, en determinado momento, detectaron dos vehículos que circulaban por la carretera federal número 25 a velocidad inmoderada.
Al presumir que los conductores estaban jugando carreritas, los uniformados decidieron darles alcance a fin de llamarles la atención, ya que podrían causar un accidente.
Sin embargo, al notar que ambos individuos mostraban una actitud sumamente nerviosa, se procedió a realizarles una revisión corporal, así como al interior de sus unidades de motor.
Fue así que, dentro de un vehículo sedán en color rojo, los uniformados encontraron un envoltorio con 35 gramos de droga sintética conocida como “cristal”, por lo que se procedió a la detención de quien dijo llamarse Luis Ramón.
Posteriormente, fue revisado otro vehículo marca Nissan, en color negro, donde se localizó otro envoltorio conteniendo otros 37 gramos del mismo narcótico, por lo que también fue detenido el conductor, de nombre Gerardo Guadalupe.

¡Participa con tu opinión!