Ambos llevaban “cristal”

En el municipio de San José de Gracia fue detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, un individuo que estaba molestando a unas mujeres. Al momento que le realizaron una revisión corporal, le encontraron un envoltorio con droga, por lo que terminó a disposición de las autoridades ministeriales.
Se trata de quien responde al nombre de Juan José, de 31 años de edad, quien fue reportado por un par de mujeres debido a que les había gritado palabras altisonantes.
Los uniformados lo ubicaron cuando caminaba por la carretera que conduce al municipio de San José de Gracia y al realizarle una revisión corporal, le encontraron un envoltorio con 8 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
Por otra parte, en la carretera federal número 25, a la altura del municipio de Asientos, fue detenido otro individuo de nombre José Juan, de 27 años de edad, a quien le encontraron un envoltorio con 11 gramos de “cristal”, por lo que también fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.