A un individuo lo detuvieron por participar en un pleito callejero y, al momento en que le realizaron una revisión corporal, le encontraron en su poder más de 10 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
Quien terminó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado acusado de un delito contra la salud es un individuo de nombre Francisco Javier, de 18 años de edad.
Inicialmente, elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lo detuvieron en la calle Zapote, en el municipio de Rincón de Romos, tras haber participado en un pleito contra varias personas. Al momento en que le realizaron una revisión corporal, sin embargo, le encontraron el narcótico entre sus ropas.
En caso aparte, los elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado también detuvieron a quien dijo llamarse Manuel, de 52 años de edad, tras ser detectado en posesión de 10 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
La detención de esta persona se realizó en la comunidad de Valladolid, perteneciente al municipio de Jesús María, al momento de ser detectado cuando pretendía cometer un robo a un vehículo estacionado en la vía pública.