En los municipios de San Francisco de los Romo y Calvillo, fueron detenidas, en las últimas horas, dos personas del sexo masculino, tras ser sorprendidas en posesión de droga sintética conocida como “cristal”.
Uno de ellos responde al nombre de Jesús, de 34 años de edad, a quien elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron en la comunidad de Los Arcos, perteneciente al municipio de Calvillo, tras ser reportado por dos mujeres, quienes indicaron que un sujeto las iba siguiendo y temían por su seguridad.
Cuando los uniformados localizaron a Jesús y lo sometieron a una revisión corporal, le encontraron en su poder un envoltorio conteniendo 12 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
Mientras tanto, en la cabecera municipal de San Francisco de los Romo, específicamente en la calle Río San Pedro, los elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado hicieron la detención de quien dijo llamarse Brandon, de 27 años de edad, quien fue reportado por los vecinos por estar provocando escándalo. Al momento en que le realizaron una revisión corporal, le encontraron en su poder un envoltorio con 15 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
Ambas personas fueron trasladadas a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.