En las últimas horas, elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a dos personas del sexo masculino en el municipio de Pabellón de Arteaga, tras ser sorprendidos en posesión de droga.
Uno de ellos responde al nombre de José Luis, de 22 años de edad, a quien le encontraron un envoltorio conteniendo 9 gramos de droga sintética conocida como “cristal”, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Su detención se llevó a cabo en la calle Edmundo Gámez Orozco y esquina con la calle Vicente Guerrero, en la cabecera municipal de Pabellón de Arteaga, luego de ser detectado cuando consumía droga en la vía pública.
EL SEGUNDO.- Posteriormente, sobre la misma calle Vicente Guerrero, pero en su cruce con la calle Independencia, los elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado hicieron la detención de un menor de 16 años de edad, a quien le encontraron en su poder un envoltorio conteniendo 8 gramos de “cristal”.
Cabe destacar que este individuo fue reportado por los mismos vecinos, debido a que se encontraba provocando escándalo.