
Un choque entre dos motociclistas provocó que ambos resultaran lesionados y requirieran ser trasladados a un nosocomio para recibir atención médica.
El percance, que fue provocado por la imprudencia de uno de los involucrados, se registró ayer a las 17:00 horas, en la avenida Héroe Inmortal, a la altura del fraccionamiento San Sebastián.
Elementos de Vialidad Municipal de Aguascalientes y paramédicos se trasladaron hacia ese sitio, donde encontraron tirados en el suelo y con lesiones en diferentes partes del cuerpo a quienes dijeron llamarse Luis Ángel, de 25 años de edad y Juan Daniel, de 26 años de edad.
Una vez que ambos recibieron los primeros auxilios, se les trasladó a recibir atención médica especializada a las instalaciones de la clínica número 1 del Seguro Social, donde quedaron encamados.
Uno de los lesionados fue señalado como el presunto responsable del accidente, siendo Luis Ángel, quien tripulaba una motocicleta marca Italika, en color negro con rojo.
Esta persona circulaba por la avenida Héroe Inmortal y al llegar a la altura del fraccionamiento San Sebastián perdió el control del manubrio, lo que provocó que chocara contra un vehículo Volkswagen Jetta, en color gris, que conducía una mujer de nombre Elizabeth, de 27 años de edad.
Posteriormente, el motociclista salió proyectado hacia su lado derecho y chocó contra el costado izquierdo de otra motocicleta marca Italika en color negro con rojo, que conducía el joven Juan Daniel y que por el golpe perdió el equilibrio y cayó aparatosamente al suelo, siendo de esta forma en que resultó lesionado.