De nueva cuenta volvió a ser detenido un presunto distribuidor de narcóticos que opera en el municipio de Calvillo y a quien le aseguraron 36 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
Fueron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes llevaron a cabo la detención de quien responde al nombre de Cruz, de 42 años de edad, mismo que ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Los elementos policiacos lo sorprendieron en los momentos en que realizaba la compra-venta de droga con otro individuo de nombre Miguel, de 22 años de edad, en la calle Pedro Velasco, en la cabecera municipal de Calvillo.
Aunque al percatarse de la presencia policiaca ambos individuos trataron de darse a la fuga corriendo en diferentes direcciones, al final tanto Cruz como Miguel fueron detenidos. Al momento en que les realizaron una revisión corporal, les encontraron en su poder tres envoltorios conteniendo 36 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.