En los municipios de San Francisco de los Romo y Jesús María, fueron detenidas dos mujeres a quienes sorprendieron en posesión de droga.
Una de ellas dijo llamarse Olga Cecilia, de 39 años de edad, a quien elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado le encontraron un envoltorio conteniendo 34 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
Su detención se llevó a cabo en la colonia San José del Barranco, en el municipio de San Francisco de los Romo, cuando conducía una motocicleta y no llevaba puesto el casco de protección.
Por otra parte, en la calle José Flores de la comunidad Corral de Barrancos, en el municipio de Jesús María, los elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado hicieron la detención de quien dijo llamarse Clara, de 24 años de edad, tras ser sorprendida en posesión de un envoltorio conteniendo 22 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
Inicialmente, fue detectada bajo los influjos de las drogas y se dedicaba a agredir verbalmente a las personas que se encontraba en su camino. Las dos mujeres detenidas fueron trasladadas a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.