En las inmediaciones del Centro Comercial Altaria y en calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, fueron detenidas dos mujeres, a quienes sorprendieron en posesión de metanfetamina con un peso total de 31.8 gramos, misma que les fue asegurada.
Ambas detenidas fueron trasladadas a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.
Inicialmente, a las 16:55 horas, fue detenida quien se identificó como Jéssica Janeth, de 30 años.
Fueron policías estatales quienes la detectaron en actitud sospechosa, en la parte posterior del Centro Comercial Altaria.
Al cuestionarla sobre el motivo por el que se encontraba en ese lugar, manifestó que estaba esperando a su novio. Sin embargo, debido a su nerviosismo, una mujer policía procedió a realizar una inspección corporal y fue, en ese momento, en que le encontraron entre sus pertenencias tres envoltorios que contenían metanfetamina, con un peso de 11.8 gramos.
Más tarde, a las 01:05 de la madrugada, los policías estatales arrestaron a otra mujer identificada como Alondra, de 21 años, tras ser detectada en poder de un envoltorio conteniendo 20 gramos de “cristal”.
Su arresto se llevó a cabo en las canchas de basquetbol que se ubican en la avenida Poliducto y casi esquina con la calle Andrés de la Torre, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, lugar donde estaba, aparentemente, intoxicándose.

¡Participa con tu opinión!