Amargo susto

Unos uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes apoyaron a una joven madre de familia a trasladar a un nosocomio a su hija, una bebé de 18 meses de nacida, ya que se estaba convulsionando debido a que se encontraba enferma.
Los hechos se registraron antier a las 23:30 horas, cuando los policías circulaban por la avenida Siglo XXI y al llegar a la calle Faisán, en el Infonavit Pilar Blanco, fueron interceptados por una mujer de nombre Yareli Guadalupe, de 19 años de edad, quien les pedía ayuda desesperadamente.
La joven indicó que debido a que su hija se encontraba enferma, en determinado momento comenzó a convulsionarse, por lo que se asustó y decidió llevarla a un hospital. Sin embargo, comenzó a desesperarse debido a que no pasaba algún vehículo de alquiler para trasladarse.
Al percatarse los uniformados de la situación, abordaron a la joven junto con su hija a la radiopatrulla y la trasladaron a un nosocomio, donde personal médico recibió a la bebé y le proporcionaron la atención necesaria, reportándose su estado de salud como estable y fuera de peligro.

¡Participa con tu opinión!