Unos policías preventivos del Grupo Motorizado “Centauro” de la SSPM, brindaron ayuda a una familia originaria del municipio de Lagos de Moreno, Jalisco, que trasladaban a un bebe a recibir atención médica luego de que había comenzado a convulsionarse debido a la fiebre que presentaba.
Se estableció que la familia se encontraba conviviendo en el interior del Parque “Héroes Mexicanos”, ubicado en el Blvd. José María Chávez, cuando repentinamente un niño de un año y 4 meses se desvaneció y comenzó a sufrir convulsiones.
Asustados, el señor Paul Alejandro, de 32 años y su esposa, que llevaba cargando al niño, salieron del parque y abordaron un coche Dodge Attitude, modelo 2017, color rojo, con placas de circulación del estado de Jalisco, a fin de trasladarlo a recibir atención médica.
En el trayecto se encontraron con unos policías preventivos del Grupo Motorizado “Centauro” de la SSPM, por lo que solicitaron su ayuda. De esta forma, los oficiales le abrieron paso al automóvil y lo escoltaron hasta la UMF No. 8 del IMSS, que se ubica en avenida Alameda, donde se le brindó la atención médica especializada al pequeñito.