Amargo momento

Un septuagenario resultó con un fuerte golpe en la cabeza, al sufrir una caída accidental mientras caminaba por el primer cuadro citadino. Afortunadamente, la lesión que se provocó no fue de gravedad y fue atendido en el mismo lugar del suceso, sin que requiriera ser trasladado a algún nosocomio.
Los hechos se registraron a las 13:30 horas, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se encontraban realizando labores de vigilancia en el Centro de la ciudad, cuando se percataron que en las inmediaciones del Centro Comercial “El Parián”, una persona del sexo masculino de edad avanzada, se cayó accidentalmente de su propia altura y se golpeó la cabeza. Los uniformados procedieron de inmediato a auxiliar al señor Gustavo, de 76 años de edad, a quien le brindaron los primeros auxilios, sin que fuera necesario su traslado a algún nosocomio.
Cabe destacar que esta persona les pidió ayuda, ya que dijo ser originario del municipio de Tepezalá y no contaba con dinero para retornar a su domicilio. Debido a ello, los oficiales contactaron a sus familiares y posteriormente, lo trasladaron hasta la comunidad J. Gómez Portugal, en el municipio de Jesús María, donde lo entregaron a uno de sus nietos, quien se encargó de llevarlo hasta su domicilio.