En el municipio de San Francisco de los Romo se logró evitar una extorsión telefónica, luego que a un padre de familia le estaban pidiendo una fuerte suma de dinero para liberar a su hija, a quien supuestamente tenían privada de su libertad.
Más tarde, los elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado localizaron a la mujer sana y salva, evitándose que se entregara alguna cantidad en efectivo.
Fue el pasado sábado que un vecino del municipio de San Pancho, de nombre Luis, de 58 años de edad, solicitó el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para localizar a su hija Silvia, de 38 años de edad, debido a que la habían privado de su libertad y le pedían 300 mil pesos, ya que de lo contrario no la volvería a ver con vida.
Al presumir que se trataba de una extorsión telefónica, le pidieron que no contestara las llamadas y tampoco hiciera algún tipo de pago, al tiempo que se dieron a la tarea de buscar a su familiar, quien más tarde fue localizada en su lugar de trabajo.

¡Participa con tu opinión!