Amargo día para Reyes

Un par de individuos asaltaron al conductor de un vehículo de plataforma, a quien lesionaron con una navaja y lo despojaron de dinero en efectivo, además de un teléfono celular. Varias personas fueron en persecución de los asaltantes y lograron detener a uno de ellos.
Los violentos hechos se registraron a las 00:38 horas del sábado, a la altura de la gasolinera que se ubica en la carretera estatal No. 65 que conduce al poblado de La Guayana y casi entronque con la carretera federal No. 25 Aguascalientes-Loreto, Zacatecas, en el municipio de San Francisco de los Romo.
Hasta ese lugar, llegaron policías preventivos de San Francisco de los Romo y una ambulancia del ISSEA. Al hacer su arribo, se percataron que varias personas tenían sometido a uno de los hampones, identificado como Diego Álex, de 18 años, originario del Estado de México.
La víctima, de nombre Reyes, de 53 años, señaló que, abordó a dos individuos en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción y le pidieron que los trasladara al municipio de San Francisco de los Romo, pero al llegar a la gasolinera sus pasajeros lo asaltaron e hirieron con una navaja.
Aunque ambos se dieron a la fuga, varias personas comenzaron a seguirlos y lograron detener a uno de ellos, quien ya se encuentra bajo control de la autoridad correspondiente.