En el municipio de Calvillo se registró otro suicidio más, esta vez protagonizado por un joven quien se ahorcó en el interior de su domicilio.
La tragedia se registró el lunes a las 04:20 de la madrugada, en un domicilio ubicado en la Privada Las Palmas, en el poblado de Ojocaliente, municipio de Calvillo.
El suicida fue un joven identificado como Brayan Iván, de 18 años. Cabe destacar que sus familiares comentaron que desconocían los motivos que lo orillaron a quitarse la vida.
Tras el reporte recibido al número de emergencias 911, se presentaron en la dirección señalada líneas arriba, los policías preventivos de Calvillo y policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA.
Y aunque el joven Brayan Iván ya había sido descolgado por sus familiares, al momento de que los paramédicos se dispusieron a brindarle los primeros auxilios, se percataron de que ya había fallecido.
De acuerdo con la versión de uno de sus familiares, alrededor de las 04:20 horas, se levantó de la cama para dirigirse al baño y en ese momento se dio cuenta de que la luz del cuarto donde se quedaba Brayan Iván se encontraba prendida, lo cual le llamó la atención.
Por tal motivo, decidió asomarse para ver si se encontraba bien, pero al momento de abrir la puerta lo encontró suspendido del cuello con una cuerda que había atado a un tubo.
Aunque de inmediato lo descolgó y trató de brindarle ayuda, al notar que no reaccionaba a ningún estímulo, decidió llamar a los servicios de emergencia para reportar lo ocurrido.
Tras confirmarse el deceso de este joven, acudieron al lugar de los hechos, los agentes del Grupo Homicidios de la PDI, el personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales de la FGE.