Terrible despertar de una familia originaria del municipio de Calvillo, al descubrir que uno de sus integrantes se había suicidado por ahorcamiento.
El suicida fue un joven identificado como Darío Refugio, de 26 años, desconociéndose los motivos que lo orillaron a quitarse la vida.
Los trágicos hechos se registraron el domingo a las 07:14 de la mañana, en una vivienda ubicada en la calle Río Lerma, en el poblado de La Labor, Calvillo.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos de Calvillo y policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA. Aunque los familiares ya lo habían descolgado, para esos momentos fue demasiado tarde.
Se presume que Darío Refugio se suicidó durante el transcurso de la madrugada. Sin embargo, fue hasta que uno de sus familiares se levantó para iniciar con sus actividades, cuando lo encontró ahorcado con una soga amarrada al cuello.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron al lugar de los hechos el agente del Ministerio Público de Hospitales, personal de la Dirección de Investigación Pericial y agentes del Grupo Homicidios de la PME.

¡Participa con tu opinión!