
Una menor de edad originaria de Aguascalientes estuvo a punto de perder la vida mientras se encontraba de vacaciones en el puerto de Mazatlán, Sinaloa, luego de que cayó accidentalmente a la alberca del hotel donde se hospedaba junto con su familia.
Los hechos se registraron el domingo en un conocido hotel ubicado en la avenida Camarón Sábalo, donde también se hospedaba otro aguascalentense que la semana pasada perdió la vida cuando se metió a nadar en la playa y fue arrastrado por la corriente. Aunque lograron sacarlo unos salvavidas, poco después falleció a consecuencia de un paro cardíaco.
Esta vez fue otra familia aguascalentense la que se hospedó en ese hotel, luego de planear unos días de vacaciones en el puerto de Mazatlán. De acuerdo con la versión del padre de la menor, al momento de los hechos caminaba acompañado de su hija de tres años de edad, pero en un descuido se alejó rumbo a la alberca sin que él se diera cuenta y cayó al agua de manera accidental.
Afortunadamente, otras personas que se encontraban en el lugar comenzaron a gritar, por lo que el padre se arrojó al agua y logró sacar a su hija antes de que ocurriera la tragedia. Al lugar de los hechos acudieron paramédicos, quienes trasladaron a la menor a un hospital cercano para recibir atención médica, donde se reportó su estado de salud como estable y fuera de peligro.