Contra un poste telefónico y varios árboles, se fue a estrellar una camioneta pick up, cuyo conductor que se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes, perdió el control del volante por circular a velocidad inmoderada y sin precaución.
El aparatoso percance se registró en la avenida Moscatel y casi esquina con la calle Vid, en la colonia Parras, lugar hasta donde acudieron los elementos de Vialidad del Municipio de Aguascalientes.
El presunto responsable del accidente de nombre Eduardo, de 58 años de edad, fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, donde quedó a disposición del juez calificador.
Al momento de los hechos esta persona conducía una camioneta pick up, en color blanco y circulaba por la avenida Moscatel a una velocidad mayor a la permitida. Aunado a lo anterior, había ingerido bebidas embriagantes, lo que provocó que antes de llegar a la esquina con la calle Vid perdiera el control del volante y tras subirse a la banqueta se fue a estrellar contra dos árboles y contra un poste de Teléfonos de México.
A pesar de lo aparatoso del accidente, Eduardo resultó ileso y todo quedó en daños materiales.

¡Participa con tu opinión!