El pasado fin de semana el equipo de Pabellón FC disputó su primer partido de la temporada en Aguascalientes, cayendo por un marcador de 2-3 ante Durango, en un intenso partido que se celebró en la Universidad Cuauhtémoc.
Hace unas semanas comenzó la actividad en la Tercera División de México; el estado de Aguascalientes tiene nuevamente el gusto de ser representado por el equipo de Pabellón FC, el cual pudo clasificar a la fase final nacional en la pasada temporada.
En esta nueva campaña 2021-2022, el conjunto de Pabellón de Arteaga ganó su primer encuentro del torneo frente al Atlético ECCA por un marcador de 1-2, después hace un par de semanas no pudieron disputar su primer partido en casa frente a Atléticos Leones, pero el domingo 10 de octubre tuvieron su primer encuentro en Aguascalientes.
La sede de este partido no fue el Estadio Luis Guzmán de Pabellón de Arteaga, si no que tuvieron que jugar en la Universidad Cuauhtémoc, contando con una buena afición en la grada, a pesar del tamaño del inmueble.
El equipo de Durango se puso en ventaja al minuto 25 con un gol de Joshua Sosa, pero después el cuadro local logró empatar el encuentro al 36′ con un tanto de José Alfredo Gutiérrez Flores, aunque el gusto les duró poco porque a los tres minutos Pablo Humberto Meza volvió a poner en ventaja a los visitantes.
Todavía al filo del descanso Miguel Ángel Fierros Flores volvió a empatar el encuentro con un gran gol, pero lamentablemente en la segunda parte Julio Alexis Aguirre le dio la victoria al equipo de Durango con un tanto al minuto 52, decretando así la derrota de Pabellón FC.
De momento, el conjunto de Aguascalientes suma 3 puntos y tiene una diferencia de 0 goles. Este sábado 16 de octubre estarán enfrentando a los Zapateros de León, con la tarea de obtener más puntos fuera de casa para no dejar caer esos ánimos en el arranque del torneo.