Agentes de la Policía Estatal rescataron a dos empleados víctimas de un secuestro virtual. Los hechos ocurrieron el sábado a las 10:36 de la mañana. La SSPEA recibió una llamada telefónica de empleados del Hotel “La Mansión Suiza”. Reportaron que, en una de las habitaciones, se encontraban dos individuos sospechosos y solicitaban una revisión para descartar su involucramiento en algún hecho delictivo.
El reporte fue atendido por los agentes estatales del Grupo Motorizado “Dragones”, quienes acudieron al citado hotel situado en el fraccionamiento Las Américas. Al inspeccionar la habitación, encontraron a dos hombres identificados como Miguel Ángel, de 38 años, y José, de 68 años.
Se descubrió que ambos estaban siendo víctimas de un secuestro virtual: un individuo, mediante intimidación, intentaba forzarlos a depositar una gran suma de dinero a cambio de no ser secuestrados. Ambos hombres se identificaron como trabajadores de una empresa distribuidora de alimentos y estaban en Aguascalientes por trabajo cuando alguien intentó extorsionarlos.