Violento asalto con arma blanca y retenido en contra de su voluntad, sufrió un conductor de Uber quien fue despojado de sus pertenencias cuando fue sorprendido por los tripulantes del auto cuando prestaba sus servicios. Los presuntos responsables fueron detenidos tras impactarse contra una camioneta, en hechos registrados en la colonia Los Pericos.
Alrededor de las 01:00 del pasado martes, al realizar los elementos del Destacamento Terán Sur, sus recorridos de vigilancia, se percataron que la conductora de una camioneta GMC Acadia, modelo 2011 en color gris, solicitaba de manera desesperada su apoyo, tras indicar que instantes antes unos sujetos a bordo de un auto Jetta en color negro, modelo 2015 y con placas de circulación AC128B, se había impactado sobre el cruce de la avenida Poliducto y avenida San Gabriel, por lo que solicitaba su ayuda. De esa manera se activó un operativo en la zona, siendo posible ubicar minutos después un auto que coincidía con la descripción anteriormente recibida. Tras marcarle el alto a su conductor, el copiloto solicitó la intervención de los uniformados, indicando que él era el propietario de la unidad y que había sido asaltando por los sujetos a bordo cuando pretendía llevarlos a su destino, al ser trabajador del volante por medio de plataformas digitales. De acuerdo al afectado, dos hombres y una mujer habían solicitado un servicio de trasladado de la colonia Héroes hacía el fraccionamiento Valle de los Cactus, no obstante, en el trayecto lo habían despojado de su teléfono celular amagándolo con una navaja de aproximadamente 20 centímetros de largo, sustrayendo también del vehículo un estéreo de la marca Pioneer, cuyos objetos presuntamente se había llevado la mujer, a quien tuvo que descender en el mencionado fraccionamiento.
A petición del ofendido, quien se identificó como Arturo, de 25 años de edad, así como su cómplice un menor de tan solo 16 años, fueron remitidos de inmediato a la Fiscalía General del Estado, en donde habrán de conocer su futuro legal.

¡Participa con tu opinión!