Luego de una persecución, los policías preventivos de Aguascalientes lograron capturar a un sujeto que se daba a la fuga a bordo de una motocicleta que había robado poco antes.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado es un individuo identificado como José de Jesús, de 26 años.
Los hechos se registraron cuando los policías preventivos del Grupo de Operaciones Especiales, que se encontraban realizando labores de vigilancia en la colonia Ex Ejido Ojocaliente, en determinado momento detectaron una motocicleta que se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Tecnológico.
Ante el riesgo de que pudiera provocar un accidente, los oficiales le marcaron el alto al conductor, quien hizo caso omiso a las indicaciones y trató de darse a la fuga, iniciándose una persecución policiaca.
Fue sobre la misma avenida Tecnológico y esquina con la calle Nueva, donde el sospechoso perdió el equilibrio y cayó de la motocicleta, por lo que en ese momento fue sometido y esposado.
Posteriormente, cuando consultaron el sistema “Plataforma México”, se confirmó que la motocicleta marca Itálika, modelo 2020, color blanco y placa de circulación de Aguascalientes contaba con reporte de robo vigente.