Daños materiales por 20 mil pesos aproximadamente dejó un aparatoso choque entre dos vehículos que se registró a la altura del edificio de la Policía de Investigación.
Fue aproximadamente a las 06:00 de la mañana del viernes cuando se reportó a los servicios de emergencia, que en la avenida Héroe de Nacozari y esquina con la calle Virrey de Mendoza, en el Barrio de La Estación, se había registrado un accidente automovilístico.
Hasta ese lugar acudieron policías viales de Aguascalientes,
En este percance se vio involucrado un automóvil Chrysler Stratus, modelo 2003, color gris y placas de circulación de Aguascalientes, que conducía una persona de nombre Néstor, de 55 años.
Se estableció que esta persona se desplazaba a exceso de velocidad y sin precaución por la avenida Héroe de Nacozari en sentido de sur a norte, cuando al llegar a la esquina con la calle Virrey de Mendoza, repentinamente se le desprendió el neumático delantero izquierdo.
Lo anterior provocó que impactara a un vehículo Nissan Versa, modelo 2021, color azul marino y placas de circulación de Aguascalientes, que conducía una mujer de nombre Gloria, de 26 años y quien resultó ilesa.