MONTERREY, NL.- Sin su clásica melena rizada y alborotada, Amanda Miguel aseguró que perdió pelo, pero no fuerza ni presencia en el escenario. Por eso, se dispone a cantar, junto a Diego Verdaguer y su hija Ana Victoria, en el concierto Siempre Juntos.
“Mi voz no cambia y Amanda Miguel en esencia es la misma, con pelo y sin pelo”, afirmó la cantante.
“Me quité un peso de encima. Nunca fue peluca, pero mi pelazo se fue dañando con las pinturas y arreglos para los shows y ya estaba cansada de tenerlo tan largo”, compartió la intérprete de Él Me Mintió.
La argentina de 64 años confesó que fue su hija quien le cortó la cabellera mientras pasaban la pandemia en su casa de Los Ángeles.
Aunque era un sello característico, dijo, la gente debe entender que su melena ya no era la misma. Ahora luce pelo corto y se dejó las canas.
“Agradezco que me acepten tal cual. Hay que entender que el tiempo pasa y hay cosas que uno debe aceptar”, comentó. “Yo acepto mi edad, mi pelo, mis cambios, sigo siendo una mujer súper feliz con todo lo que tengo y Dios me ha regalado. Así que me liberé”.
Hizo una encuesta y descubrió que el público no la quiere con peluca. Será su primer concierto con este nuevo look.
Amanda y Diego han demostrado que ni el COVID los separa. Ellos ofrecerán un concierto streaming a través de la plataforma E Ticket-Live el 8 de mayo desde Playa del Carmen. (Lorena Corpus/Agencia Reforma)