Juan Carlos García 
Agencia Reforma

CDMX. Durante el primer día de la Comic Culture Experience México (CCXP), Anthony Starr, protagonista de «The Boys», capturó la atención del público con su carisma y humor. Starr, conocido por su papel de Homelander, interactuó en español y bromeó con los fanáticos durante el panel que presentaba la cuarta temporada de la serie, una mezcla de sátira, superhéroes, política y drama. Anunció que la nueva temporada traería «más sangre, más risas, más leche», pero sería impredecible.
A Starr se unieron en el evento Karen Fukuhara, Claudia Domit, Erin Moriarty y Chace Crawford. Fukuhara expresó su amor por México y el trato recibido, mientras que Crawford destacó su afecto por el tequila. El grupo incluso invitó a un pollo gigante en el escenario para presentar el tráiler de la temporada, asegurando que ningún animal fue maltratado en la serie, reforzando que «todo es ficción».
Por otro lado, el cineasta Eli Roth compartió en CCXP su deseo de trabajar con Eugenio Derbez y promocionó su próximo filme «Borderlands», destacando la participación de actrices como Cate Blanchett y Jamie Lee Curtis. Roth reveló que su esposa aprovechó la visita para explorar el Mercado de Sonora.
Finalmente, Giancarlo Esposito anunció su incorporación a un proyecto de Marvel, insinuando que interpretará un villano. El actor también compartió su admiración por México, elogiando su gente, comida y cultura, tras su visita al Museo Nacional de Antropología.